instalación vidrios Bogotá

Fabricamos e instalamos los vidrios que necesitas

Contamos con taller de fabricación propio en la Carrera 56b #71-44 Bogotá donde realizamos nuestros trabajos antes de la instalación y puesta en funcionamiento. Nuestra fábrica utiliza los mejores materiales y máquinas de primera calidad, trabajando en vidrio templado, vidrio crudo y vidrio laminado, según la necesidad y el uso en el proyecto de tu interés.

Ventanas, puertas, divisiones, cabinas para baño y mucho más

Realizamos instalación de vidrios y espejos en el lugar de su ubicación final, con acabados garantizados. Nuestro equipo de vidriería es experto en la materia, con más de una década y media de trayectoria en el sector.

Servicios de vidriería

VENTANERÍA

Fabricación e instalación de ventanas para hogares, oficinas y centros comerciales. Uso de vidrio de primera calidad y máxima resistencia para ventanales de pequeño, medio y gran tamaño, asegurando instalación permanente.

PUERTAS EN VIDRIO

Fabricamos e instalamos puertas en vidrio templado para oficinas y comercio. Ofrecen elegancia, espacios más luminosos y sensación de apertura.

DIVISIONES EN VIDRIO

Te ofrecemos una alternativa sencilla y muy útil para dividir espacios en el hogar, en la oficina, en comercios. Divisiones en vidrio, transparente o translúcido, con bordes redondeados y biselados para total seguridad.

CABINAS PARA BAÑOS

La solución que ocupa menos espacio y combina con cualquier estilo de construcción. Cabinas para baños en vidrio templado, total seguridad en caso de accidente.

vidrios el country bogota
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Bucador
Síguenos en redes

Otros elementos en vidrio

También elaboramos e instalamos cualquier elemento en vidrio para su hogar, oficina o comercio; como entrepaños, vidrios para escritorios y vitrinas de exposición, acuarios, y mucho más.

Abrir el chat